El Usuario podrá devolver cualquier artículo durante 14 días naturales contados desde la fecha de recepción y siempre y cuando sea por las siguientes tres causas:

a) Derecho de revocación: Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Deberá devolverse el pedido íntegro. El producto debe estar en perfectas condiciones. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución dependiendo del volumen del paquete este oscilará mínimo 15€ y máximo 30€. No se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

b) Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a Eurobioetanol, S.L. mediante correo electrónico a la dirección eurobioetanol@gmail.com o en el teléfono 679999470. Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido. indicándole numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.