El Usuario podrá devolver cualquier artículo durante 14 días naturales contados desde la fecha de recepción, para ello deberá contactar con el departamento de atención al cliente al siguiente email: eurobioetanol@gmail.com. En un plazo de 24/48h le contestaremos con las instrucciones precisas para la devolución, cambio o reembolso del producto.

  • No podrán ser devueltos o reembolsados los productos utilizados o deteriorados por el cliente. sólo podrán devolverse o reembolsarse en caso de que se encuentre algún defecto de fábrica y fuera necesario su uso para comprobarlo.
  • Al cliente se le abonara el 100% del importe de los productos devueltos, excepto los costos de envío de devolución.
  • El cliente podrá enviar los productos por su cuenta o solicitar recogida por parte de Eurobioetanol, S.L. a través del email: eurobioetanol@gmail.com, previo abono de los costos del transporte.
  • Posteriormente en un plazo máximo a 7 días naturales desde la recepción de los productos por parte de Eurobioetanol, S.L., el importe de los productos devueltos serán reembolsados al cliente, pero solamente en los productos que estén defectuosos y se pueda constatar por parte de Eurobioetanol, S.L. que dicho producto provenía con dichas taras de origen. En ese caso el cliente podrá elegir el envío de un nuevo producto que sustituya al defectuoso o a la devolución del importe de este.
  • El reembolso siempre se realizará en la cuenta con la que el cliente realizo la compra en el caso de las transferencias, o en la tarjeta bancaria con la que realizo la compra, dicha devolución se efectuará en el plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía por parte de Eurobioetanol, S.L.
  • Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado en la contestación al email que el cliente envío para solicitar la devolución, cambio o reembolso a Eurobioetanol, S.L. 
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución de Eurobioetanol, S.L. para ser recogidos por el cliente o por la agencia de transporte que el propio cliente envíe para la recogida de estos, por un período no superior a treinta días naturales desde su recepción.
  • No podrán ser admitidos los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
  • Los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente (exceptuando las devoluciones por defectos de fábrica o dañados en el transporte de entrega al cliente), quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • El cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe y la confirmación de su reembolso.